viernes, 4 de febrero de 2011

+ La respuesta en mi cara


Hoy me replanteé el amor, quise abarcarlo y no encontré el momento de mi vida, encontré mil razones, encontré mentiras, encontré sonrisas y dolor ¿y no es eso amor?... Solo sé… Siempre la misma conclusión, no mas basura para mí, no mas nada, a veces el mundo se te entrega asquerosamente simple y a veces hay gente simple en tu vida, ¿Por qué no tratarlo con simpleza?.

La respuesta está en mi cara despertando en este mundo, basta con mirar para sentirme traicionado, para percibir que la dificultad de esta locura es la ambigüedad de conceptos, para saber la traición es nublar mi mente por un par de palabras, palabras… palabras ¿Cuánto pesan las palabras?¿cuánto quieres que pesen tus palabras?.

Y siempre la misma conclusión, no mas mentiras, basura para mí, no mas nada, las mentiras a ratos se te entregan asquerosamente obvias, solo que las nublo de emoción, me empalago y me pierdo y ya imaginas porque no es simple, me empalago y me consumo dentro mi oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails