miércoles, 6 de octubre de 2010

+ Como nos suprimimos


Ayer hojeaba una revista con una amiga, era una de esas típicas revistas enfocadas a la mujer actual, como si la mujer actual tuviese que seguir estos consejos para estar mas contemporánea, me pareció mas un manual de como disfrazar la verdad, bueno el caso es que vi un articulo que decía ''¿como decirle a tu pareja que ya no lo quieres?'' toda una pagina estaba dedicada a esto, ¿de verdad es algo tan complejo? son tres palabras según entiendo yo - no te quiero- , no entiendo cual es el fin de suavizar algo que mal que mal debe ser evidente inventando escusas.

No eres tu soy yo, démonos un tiempo pero no te preocupes que anda todo bien (claramente no es así) o esto ya no es lo mismo de antes (eso es mas que obvio, las cosas siempre están cambiando) y no niego que suavizar las cosas aveces es bueno, pero personalmente me gusta mas la verdad a secas su buena estocada dolorosa deja las cosas mas claras que nada, si no es así siempre quedaran las vagas interpretaciones personales de lo que el otro pudo querer decir y aquí ya empieza un juego fantasioso donde la otra persona no pasa a ser mas que lo que queremos creer que es.

Me recuerdo también de otro articulo que decía ''Luego de conocer a un hombre en una fiesta no debes llamarlo antes de 48 hrs antes sonaría una mujer desesperada, deja que el te llame'', bueno y si lo analizo es verdad ¿pero porque?, me recuerdo bien cuando hace algún tiempo un amigo me dijo -si en una fiesta pasa alguna cosa con una mujer y tienes interés en ella llámala al otro día a una hora prudente, o pensará que solo fue un juego de la noche- ya pero estas cosas no son el problema en si, solo las menciono para darse cuenta que existe un código para esto de las llamados, mensajes, etc. es un código implícito en nuestra manera de comunicarnos, lo malo de la existencia de este es cuando logra omitir nuestros verdaderos deseos. Es lo que sucede con esas parejas que se mueren por enviarse mensajes y no lo hacen para no parecer hostigosos a la vez que se quejan de que el otro no lo mensajea, entonces ninguno quiere comenzar, ¿porque que pensaría si?. Es un saco de deseos y angustias que se basan en suposiciones propias de ¿que pasaría si hago esto u lo otro?, la verdadera pregunta es ¿que importa eso?, si tienes una duda sobre otra persona o quieres saber algo de ella preguntarle de manera directa, es mas rápido sin atado y si quieres decir algo dilo sin anestesia barata que no hace mas que difilcultar las cosas, todos tienen derecho a sufrir.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, me he reído un tanto imaginando la situación de las llamadas luego de conocer a alguien...¡OMG!¡es así tal cual!!!, espero poder seguir visitandote mas amenudo.
    Un abrazo.
    Vero.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails